El grupo Unisocial continúa con su tarea solidaria y, durante las últimas semanas, realizó entregas de donaciones en las provincias de Buenos Aires, Jujuy, Santiago del Estero y Salta. Los voluntarios visitaron el centro de jubilados de la ciudad de 9 de Julio, ubicado en la calle La Rioja 1556, donde brindaron ayuda a más de 80 personas. Allí sirvieron una merienda y entregaron 500 kg de alimentos, además de 65 bolsas de ropa, libros y Biblias. También ofrecieron el servicio de toma de presión y asesoramiento jurídico. Para los niños se realizaron actividades y juegos; también se les entregaron regalos. 9 de Julio es una ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires, donde los mayores recursos provienen de la producción del campo, la industria y los negocios internos. Sin embargo, muchas personas no logran cubrir sus necesidades básicas debido al desempleo, lo que genera problemas familiares, depresión, adicciones, deudas y dificultades espirituales.
La Iglesia Universal realiza reuniones los jueves a las 17:30 h en el Centro de Jubilados con el fin de ayudar a las personas a conocer a Dios y superar sus problemas. Por otro lado, un evento similar se llevó a cabo en el barrio Alto Comedero, en la segunda y tercera etapa de 370 viviendas, en la provincia de Jujuy, donde se ayudó a más de 200 familias. Se entregaron ejemplares del periódico El Universal, libros, 200 bolsas de alimentos, 50 pares de calzado, 60 bolsas de ropa, 180 libros, gaseosas y 50 bolsas de pochoclos.
El evento comenzó con una oración del pastor, seguida de una palabra de fe para las familias y una oración individual por cada persona. Los niños participaron en juegos y recibieron regalos. También se ofrecieron servicios de corte de cabello y toma de presión. Las familias se retiraron satisfechas y fortalecidas espiritualmente.
En tanto, en Santa Teresita, un barrio muy precario de la provincia de Santiago del Estero, los voluntarios ayudaron a 85 familias. Se entregaron alimentos, ropas, libros, diarios, Biblias, 81 bolsas de alimentos (500 kg), 55 bolsas de ropa, 1100 prendas y 38 pares de calzado. Por último, en la provincia de Salta, se brindó ayuda en el barrio Libertad, donde se entregaron 303 bolsas de alimentos (3.640 kg), 170 bolsas de ropa, 1.700 prendas y se sirvió una merienda para 200 niños. Así, se ayudó a más de 300 familias. Se ofrecieron servicios de corte de pelo, manicura, toma de presión y auxilio espiritual.