David enfrentó la muerte varias veces, pero en cada situación el Señor lo libró. Descubrí cómo
David realizó grandes hazañas y marcó la historia de Israel con su reinado. Solo había una razón: Dios estaba con él. Por eso, enfrentó ofensas, persecuciones, batallas y Dios lo libró en todo.
Si Dios es tu aliado, también vas a marcar la diferencia sin importar las dificultades, los envidiosos, las persecuciones o cualquier otra cosa.
No tengas miedo:
David fue perseguido por Saúl, quien intentó matarlo siete veces, por pura envidia. Además, tenía numerosos enemigos, incluso entre sus propios hermanos. Si enfrentás persecuciones similares, a pesar de que buscás obedecer a Dios, no te preocupes, porque el mal que proyectan contra vos no te alcanzará.
Cuando tenés a Dios como aliado, Él te guarda. No tengas miedo, porque nadie podrá hacerte algo malo si Él no lo permite. Cuando tu fe y confianza están en Él, pueden incluso intentarlo, pero el libramiento llega.
Aunque fue perseguido, David no le deseó ningún daño a Saúl. Aprendé también a no devolver mal por mal, al fin y al cabo, el Señor transformará el mal en bendiciones.
Guardá tu corazón y tus ojos, pero al mismo tiempo estate alerta. Si la persona ya ha demostrado que tiene malas intenciones, no le des confianza. David tampoco se desanimó y, aun con pocos aliados, fue a la guerra y ganó. Por otro lado, puede ser que tengas menos empleados, clientes, una estructura más pequeña, no importa. No te preocupes por la cantidad, porque Él es poderoso para hacer más con menos.
Recordá:
Incluso si estás luchando solo, el Todopoderoso te apoyará y no permitirá que pierdas. Si sos de Él, pueden enviarte una maldición, intentar cualquier daño, Él está viendo tus esfuerzos y te librará. Aunque no veas nada, no recibas respuestas, seguí confiando, porque Él te honrará.
Participá:
La reunión Prosperidad con Dios se lleva a cabo todos los lunes en el Templo de los Milagros. Los horarios son 8, 10, 12, 16 y 20 h. También podés participar en la Universal más cercana a tu domicilio.