Wellington creció en una familia con buena condición económica, pero en un momento todo eso se desmoronó. «En esa época, yo era chico, pero me di cuenta de que ya no podíamos comprar lo mismo que antes y que las cosas habían cambiado. Sumado a eso, empecé a enfermarme», relata.
«Cuando crecí y me casé, pensé que naturalmente las cosas mejorarían, pero las dificultades continuaron. Con mi esposa nos esforzábamos, pero no lográbamos alcanzar nuestros objetivos. De esa forma estaba cuando conocí las reuniones de Prosperidad con Dios y empecé a practicar lo que me enseñaban.
Lo primero que cambió fue mi interior, pasé a tener seguridad, confianza y a creer que era capaz de vencer con la ayuda de Dios. Así, después de escuchar que no valía la pena invertir en el país, logré negociar la concesión de una de las mayores franquicias de café y chocolate. Hoy tenemos tres sucursales en Salta. Además, tengo una empresa de bienes raíces, inversiones en el mercado financiero, terrenos, un auto cero kilómetros y no nos falta nada. Mi matrimonio está bendecido y vivimos muy bien.
Pero mi mayor conquista no es lo material, sino haber recibido el Espíritu Santo porque Él es Quien me conduce y me da fuerzas todos los días. Incluso, quiero invitar a quien está leyendo esto a que haga la prueba de hacer una alianza con Dios, para ver cómo Dios cambia su vida, como cambió la mía», finaliza.
CONSEJOS PARA SER EXITOSO EN TU EMPRENDIMIENTO
1. Sé responsable
2. No desprecies tu trabajo
3. Aplicá toda tu fuerza
«Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas…». Eclesiastés 9:10
Participá este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrá conocer los horarios de las reuniones.
*Nuestro WhatsApp, clic aquí
*Facebook: Prosperidad con Dios
*Instagram: prosperidadcondiosarg