Tener un hijo es el sueño de muchos, pero cuando una enfermedad alarmante golpea la puerta, ese sueño se ve opacado. Giselle vivió eso y lo define como «un tormento».
«Cuando quedé embarazada, me separé de mi marido y eso me afectó. Cuando nació mi bebé y aparecieron las complicaciones, todo se volvió un tormento. Él tenía el abdomen hinchado y le detectaron un neuroblastoma abdominal, un tumor.
Mi hijo, Mateo, tuvo que someterse a quimioterapias, pero no respondía y el tumor seguía creciendo. Tuvo su primera cirugía y le colocaron una malla abdominal. Los médicos me habían advertido que se podía morir en el quirófano.
Él tenía sus pulmones perforados. Me habían dicho que, si sobrevivía, tendría que pasar once años de tratamiento para que pudieran funcionar correctamente, con internación, cirugías y el uso de una mochila de oxígeno. También tenía afectados los riñones.
Estaba muy angustiada cuando llegué a la Iglesia Universal. Entonces, decidí confiar en Dios, abandonar mis miedos, mis rencores y dejar todo en el Altar. Por más que los médicos me dijeran que ya se moría, yo seguía creyendo.
A los pocos días, el tumor se redujo y lo pudieron operar. Le sacaron parte del tumor y de sus riñones. Luego, milagrosamente, sus pulmones comenzaron a funcionar correctamente. Los médicos se sorprendieron.
Pasados varios meses internado, descubrieron que el tumor que había quedado había desaparecido. Así nos dieron el alta y volvimos a casa.
Mateo salió del hospital sin medicación, como un niño normal. Incluso, hace algunos años, en unos estudios de rutina, se vio que tiene sus dos riñones completos.
Dios no solo restauró la salud de mi hijo, sino también nuestra familia. Volvimos a unirnos con mi marido, nos perdonamos, nos casamos y tuvimos a nuestra hija. Hoy nuestra vida es completa y feliz, gracias a Dios».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Olmos 462, Córdoba.
Participá este martes de la Reunión de Sanidad, a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos.
*Nuestro WhatsApp, clic aquí,
*Facebook: Martes de Milagros
*Instagram: martesdemilagros
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.