Marianela pasó los primeros años de su vida rodeada de violencia, vicios y miseria, lo que la llevó a tomar malas decisiones que le causaron muchas frustraciones. «Crecí en una familia de bajos recursos, había peleas constantes, violencia e infidelidad. Eso me llevó a andar fuera de casa desde los doce años y empecé a fumar a los trece», relata.
Los años pasaron, pero su vida no mejoraba, según lo recuerda: «Siendo muy joven, formé pareja. Al principio, todo parecía ir bien, hasta que comenzaron los vicios de alcohol, cigarrillo, marihuana y cocaína. Era una vida de muchas peleas. Varias veces él amenazó con matarme y, por eso, no podía dormir, tenía mucho miedo».
«Empecé a salir a fiestas, a boliches, tomaba cada vez más, fumaba dos o tres paquetes de cigarrillos por día. Buscaba llenar el vacío tan grande que tenía, pero nada resultaba», señala y agrega: «En medio de eso, quedé embarazada por segunda vez y el papá de mis hijas me abandonó. Entonces, mi mundo se derrumbó. Solo pensaba en quitarme la vida, ya no quería vivir más así».
Su hermana ya concurría a la Iglesia Universal y, viendo su situación, la invitó a participar del tratamiento Los Vicios tienen Cura. Ella lo recuerda: «Ya había escuchado hablar sobre las reuniones, me invitaban, pero yo odiaba la iglesia y a los pastores, no podía escuchar hablar de ellos. Buscaba a Dios a mi manera, pero seguía vacía».
Al ver que los problemas en su vida se repetían, después de otro abandono amoroso, Marianela decidió darse la oportunidad de probar el poder de la fe: «Estaba cansada de sufrir, entonces fui a la Universal. Allá me recibieron muy bien, oraron por mí y me mostraron qué tenía que hacer para ser libre de los vicios. Yo lo hice, no tenía nada que perder».
Así, Dios fue transformando toda su vida y llenando los vacíos internos. «Hoy me encuentro totalmente libre, dejé todo mi pasado y las adicciones atrás. El Espíritu Santo me trajo la felicidad y la paz que tanto buscaba. Estoy agradecida por la vida nueva que tengo», finaliza.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Mariano Moreno 400, Roque Sáenz Peña, Chaco.
Para ponerles fin a los vicios, iniciá el tratamiento gratuito, el domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro.
Nuestro WhatsApp, clic aquí
*Facebook: LosViciosTienenCuraArgentina
*Instagram: LosViciosTienenCuraArgentina