Mirá cómo ellos los cumplieron
Génesis
Ella llegó a la reunión de los viernes con la necesidad de ser libre de los sentimientos negativos que le causaba la enfermedad que sufría.
«Tenía dificultades para respirar desde hacía cinco años. Dependía de un medicamento que me tenía que poner en la nariz cada media hora. Sin embargo, empeoraba y no tenía cura. Además, me producía otras complicaciones en la salud», detalla.
Génesis asegura que, debido a eso, «sentía bronca y tristeza» y agrega: «La enfermedad no me dejaba dormir. Por eso, durante el día estaba enojada».
Entonces, decidió asistir a las reuniones de liberación. «Todo cambió. Ahora respiro sin dificultad, no dependo del remedio, puedo dormir por las noches y no tengo angustia. ¡Estoy feliz porque eso era lo que yo soñaba!», concluyó.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Daniel
Él asegura que sufrió mucho durante su infancia y soñaba con ser feliz. «Mi papá había traicionado a mi mamá y se separaron. Por eso, le guardaba rencor. Luego, él volvió con ella y ese sentimiento crecía dentro de mí. No soportaba verlo ni un minuto, me irritaba», relata.
Daniel recuerda que era un adolescente muy nervioso. «Siempre discutía con mi hermana y con mi mamá. Ella sufría porque le pedía plata para los vicios», señala.
«Hasta que un día me invitaron a la reunión de viernes. Allí experimenté paz y dije: “De aquí no salgo más”. Me liberé del nerviosismo, ya no hubo peleas en mi casa, le pedí perdón a mi papá y a quienes les había hecho daño. Soy feliz y cumplí mis sueños», puntualizó.
Él asiste a la Iglesia Universal Ubicada en Av. 9 de Julio 15, Lules, Tucumán.
Participá este viernes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.