Entendé los beneficios que esta charla puede proporcionarle a tu vida amorosa
Las charlas de la Terapia del Amor se realizan semanalmente y ayudan tanto a casados como a solteros a vencer los problemas de la vida amorosa. Se engaña el que piensa que esta reunión existe para buscar novio/a. En realidad, el primer paso es ayudarte a conocerte y amarte a ti mismo.
Requisitos indispensables
Es un hecho que para ser feliz en la vida amorosa es necesario mucho más que simplemente tener un compañero. De lo contrario, no existirían tantas personas frustradas e infelices, aun estando en una relación.
Antes que nada es necesario amarse a sí mismo, curar las heridas y los traumas, estar bien resueltos, en paz y felices, para entonces formar parte de la felicidad de otra persona. Sí, estos son los requisitos indispensables para construir una relación feliz y duradera.
Preparamos una lista con algunos motivos para participar de este encuentro especial:
1.º Curar heridas y traumas de relaciones pasadas.
2.º Aprender sobre el amor inteligente.
3.º Prepararse antes de estar de novio.
4.º Saber elegir a alguien compatible.
5.º Desmentir los mitos de las relaciones.
6.º Reconquistar un amor perdido.
7.º Aprender a valorarse.
8.º Restaurar un matrimonio en crisis.
9.º Volverse un marido o una esposa mejor.
10.º Blindar la relación.
¿Te indentificás con alguno de estos puntos? Entonces, ¡programate y participa de la charla de esta semana!
¿Dónde y cuándo se realizan las charlas?
La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves, a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en el Templo de los Milagros, Av. Corrientes 4070.
Además, si necesitás un consejo, a partir de las 18 h, todo el equipo de pastores, con sus respectivas esposas, estará en el hall del Templo atendiendo a todos los que necesitan una dirección en su relación.
Entrada y estacionamiento
La entrada al santuario y al estacionamiento es gratuita.
Sala para los niños
Acordate de que los niños, a partir de los 8 años, pueden entrar al santuario con sus padres. Por otro lado, los que tengan una edad inferior, serán llevados a la EBI (Escuela Bíblica Infantil), donde recibirán un contenido adecuado para su edad, mientras los padres se concentran en la reunión realizada en el santuario.