Zunilda llegó a la reunión de sanidad en busca de un milagro. “La médica oftalmóloga me había dicho que me tenía que operar urgente de cataratas en la vista porque la enfermedad había avanzado y veía todo gris. Me pidió que me hiciera los estudios prequirúrgicos lo antes posible y que cuidara mi alimentación porque padecía, además, de hipertensión”, relató.
Esta afección había comenzado a afectar su vida cotidiana. Al respecto, manifestó: “Tuve que dejar mi empleo porque trabajaba con personas a las que les tenía que dar medicación”.
En medio de la preocupación, decidió acercarse a la Iglesia Universal. Fue entonces que ocurrió lo que esperaba. “Participé de la reunión de sanidad, recibí la oración por mi salud y se me aclaró la vista”, expresó emocionada y agregó: “Antes tenía dificultad para ver a las personas, veía como una nube. No le decía a nadie lo que estaba sufriendo, ni a mi marido, pero ahora les voy a contar acerca del milagro que recibí”.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro.
¿Qué son las cataratas en los ojos?
Se producen cuando la lente natural de los ojos pierde su transparencia. A quienes lo padecen les resulta parecido a mirar a través de una ventana empañada. Se les dificulta leer, conducir un auto de noche o ver la expresión de los rostros.
La enfermedad suele desarrollarse con lentitud y, al inicio, la iluminación intensa o anteojos son suficientes. Sin embargo, cuando afecta las actividades habituales, puede ser necesaria una cirugía.
Fuente: mayoclinic.org
Participá este martes de la Reunión de Sanidad, a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos.
Escuchá «LA HORA DEL MILAGRO» de lunes a sábado, a las 7 h, por Red Aleluya
*Nuestro WhatsApp, clic aquí,
*Facebook: Martes de Milagros
*Instagram: martesdemilagros
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.