Nataly llegó un viernes a la reunión de liberación luego de haber vivido una experiencia en la que estuvo en riesgo su vida. “Hace tres semanas, me encontraba internada por una sobredosis de droga. Me tuvieron que hacer RCP (reanimación cardiopulmonar)”, relata.
Ella se enfrentaba a una profunda depresión y a una adicción a la cocaína que había arruinado todo lo que quería. Al respecto, comenta: “A los 15 años, comencé a beber alcohol y fumar cigarrillos. Y, desde hace tres, a consumir marihuana y cocaína, todos los días, sin parar, veinte gramos por día. A causa de esto, no solo tuve sobredosis, sino también intentos de suicidio”.
“Hace poco, fui un viernes a la reunión de liberación, determinada a cambiar, quería entregarme a Dios realmente. Había estado asistiendo durante un año, pero nunca ponía de mi parte. Sin embargo, ahora tomé la decisión de seguirlo de verdad”, asegura Nataly.
Por último, con una sonrisa en su rostro, señala: “Gracias a ese paso que di, ya no tengo deseos de consumir, ni abstinencia ni depresión. Soy feliz y estoy transformada. Hasta mi marido me dijo que pareciera que le cambiaron la esposa”.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Participá este viernes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.