“Mi vida estaba mal en todas las áreas, especialmente en la económica”, señala Malvina y detalla que, si bien daba clases de danza, no lograba avanzar. Además, había iniciado una carrera universitaria, pero se encontró con problemas que le impidieron continuar. “No me iba bien, no me podía concentrar para estudiar porque en mi casa había gritos y peleas”, recuerda.
“Viví 15 años de tristeza, vacío, inseguridad y frustración”, asegura. No obstante, ella señala que un día ocurrió algo que fue el puntapié inicial para el cambio: “Sintonicé en la radio un programa de la Iglesia Universal y escuché un testimonio de una transformación de vida que despertó en mí la esperanza que había perdido”.
Fue así como conoció las reuniones de Prosperidad con Dios. “Sentí paz desde el primer día que participé. Supe que eso era lo que necesitaba. Comencé a asistir todas las semanas y mi economía cambió. Dios me ayudó a ser emprendedora, me dio una visión para progresar. Antes no era así porque era insegura, pero empecé a tener fe y a creer que con Él podía lograrlo”, señala.
“Fue así como abrí mi propia escuela de danza”, cuenta Malvina con una sonrisa y agrega: “Era uno de los sueños que tenía, pero que me parecía imposible lograr, ni siquiera lo intentaba. El número de alumnos creció y abrí sucursales”.
Ella asegura: “Desde que conocí a Dios, en los momentos difíciles, como la pandemia, Él no me desamparó. En esa época tuve que cerrar la escuela, pero inicié un negocio virtual que crece y me genera mucha más ganancia. No solo tengo alumnos de Argentina, sino de otros países”.
“Hoy vivo de un emprendimiento que disfruto y sigo creciendo. Progresé en la carrera y me recibí de psicóloga. Logré tener mi casa propia y mi auto, pero lo más importante es la felicidad plena que tengo gracias al Espíritu Santo. Esa fue la mayor conquista”, finaliza.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Pdte. Perón 1740, San Miguel.
Consejos para lograr conquistas financieras
1- Mantenete en calma para pensar y actuar con prudencia.
2- Actuá con seguridad. Eso tiene influencia positiva sobre las decisiones.
3- Evitá la duda. Creé siempre que vas a llegar al objetivo.
“Entonces Caleb calmó al pueblo delante de Moisés, y dijo: Debemos ciertamente subir y tomar posesión de ella, porque sin duda la conquistaremos”. Números 13:30
Participá este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrá conocer los horarios de las reuniones.
*Nuestro WhatsApp, clic aquí
*Facebook: Prosperidad con Dios
*Instagram: prosperidadcondiosarg