Aprendé con Jacob cómo restaurar tus caminos por la fe
Uno de los personajes bíblicos que cometió muchos errores y enfrentó muchas adversidades es Jacob. Engañó al padre, huyo para no ser asesinado por el hermano, y en la casa de su tío fue engañado más de una vez.
Si tenés una historia semejante, de errores y luchas, aprendé cómo restaurar tus caminos a través de la fe.
Nuestros errores nos hacen sufrir y hacemos sufrir a quienes amamos, por eso, tenés que pensar antes de actuar y hablar, como también, pensar en las semillas que vas a plantar, porque, si plantaste, seguro cosecharás.
Muchas personas pagaron caro por negocios que hicieron y que no deberían haber hecho, confiaron y se abrieron con quienes no deberían, o actuaron en la emoción, todo esto les produjo grandes perjuicios. Pero no tengas miedo, Dios puede restituir, incluso lo que perdiste por tus errores. Debes confiar en eso.
No te culpes, aprendé a perdonar a los demás y a vos mismo. Sacá provecho de las malas experiencias que tuviste y quedate con las enseñanzas para aplicarlas en tu vida.
Jacob era difícil, complicado, pero estaba cansado de ser de esa manera, y esto es importante, que la persona esté atenta a los cambios.
El nombre Jacob significa usurpador, pero Dios cambió su nombre a Israel. Tal vez, vos también fuiste conocido de esta manera, como alguien estafador, envidioso, pobre, pero Dios puede darte un nuevo nombre y una nueva realidad.
Es importante que sepas que Dios debe estar en primer lugar, luego tu familia y, por último, tu vida económica. Si cambiás el orden de las prioridades, esto te hará fracasar.
Participá:
La reunión Prosperidad con Dios se realiza todos los lunes, en el Templo de los Milagros, a las 8, 10, 12, 16 y, especialmente, a las 20 h.