La alegría de tener un hijo se convirtió en desesperación al verlo enfermo. Eso fue lo que vivió Rocío con su pequeño Benjamín, según lo relata.
“Una noche, de repente, mi bebé, en ese entonces de ocho meses, comenzó a levantar fiebre. Lo llevamos a la guardia y allí nos dijeron que era viral, algo normal. Sin embargo, él empeoró y tuvo desarreglos en su cuerpito. Como mamá, estaba incómoda al ver que, con el paso de las horas, se ponía peor.
Le hicieron estudios de laboratorio y estos arrojaron que no solo tenía un virus, sino también la bacteria Streptococo Viridans. Así, deciden internarlo.
Después de cinco días, seguía con fiebre y, además, estaba deshidratado. El estreptococo había tomado la mayoría de su cuerpito y no tenía defensas. Su única defensa eran los medicamentos intravenosos.
El peor momento fue cuando el doctor se me acercó y me dijo: ‘Mamá, tenga paciencia, él va a seguir internado porque la bacteria no retrocede. Si lo dejamos, puede tomar los pulmones’.
Con ese panorama, pude haberme desesperado, pero yo ya conocía la Iglesia Universal y el poder de Dios. Entonces, me dirigí al Templo de la Fe con un solo propósito: que Él sane a mi hijo.
UN ACTO DE FE
Consagré mis manos en el Altar y determiné la cura, porque la Palabra de Dios es eficaz. Con esa fuerza volví a donde estaba internado mi bebé.
Cuando llegué a la clínica, le realizaron otro estudio de laboratorio a Benjamín y la bacteria, milagrosamente, había desaparecido por completo de su cuerpito. No quedó ningún rastro. Él estaba alegre, feliz y sus defensas habían aumentado. Era un niño completamente sano.
Viendo lo que había sucedido, el doctor me dijo: ‘Mamá, recién teníamos un día con medicación, tuviste suerte’. Pero yo lo miré y le dije: ‘El Señor Jesús sanó a mi hijo’. ¡Gracias a Dios le dieron el alta y volvimos a casa!
Hoy él está bien, está sano. Ya pasó el tiempo y no quedó ningún rastro del virus. El Altar me devolvió a mi hijo curado”.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Emilio Olmos 462, Córdoba.
¿Qué es el Streptococo Viridans?
Es un grupo de bacterias gram positivas esféricas del género Streptococcus. Principalmente causan infecciones de la cavidad oral, pero también pueden causar infecciones más graves si entran en el torrente sanguíneo. Se producen de forma natural en la boca y la garganta (Estreptococos orales).
Fuente: infectionprevention.olympus.com
Participá este martes de la Reunión de Sanidad, a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos.
Escuchá «LA HORA DEL MILAGRO» de lunes a sábado, a las 7 h, por Red Aleluya
*Nuestro WhatsApp, clic aquí,
*Facebook: Martes de Milagros
*Instagram: martesdemilagros
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.