Mónica: “EL MÉdico no podía creer el resultado”
“La enfermedad de chagas me estaba afectando los ojos y el corazón. Por eso, empecé a participar de las reuniones de los sábados. A los tres meses, me volvieron a hacer los análisis y el resultado fue negativo.
El médico me dijo: “¡No puede ser!”. Le respondí que Dios fue el que hizo el milagro. Hoy puedo ver bien y mi corazón está como nuevo. ¡Estoy feliz!”.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. 7 N.º 1118, La Plata, Buenos Aires.
Joel: “Los tendones se me estaban por cortar”
“No podía caminar hacía cuatro meses. Estaba postrado y dolorido. Los tendones se me estaban por cortar. Cuando me sentaba, no aguantaba el dolor.
Fui a la reunión de Casos Imposibles y, al día siguiente, me sentí rejuvenecido. Podía hasta trotar, no tenía ningún dolor, ¡quería llorar de la felicidad! El Señor Jesús me restauró por completo”.
ÉL asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Participá este sábado a las 7, 9, 12, 15 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrás conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Casos Imposibles Instagram: Casosimposibles
Sintonizanos de lunes a sábado, a las 16 h por Red Aleluya, FM 106.3
Mirá nuestro programa de lunes a domingo de 1:30 a 2 h por Unifetv.com
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.