Fue sanada de lupus
“A mi hija de 8 años le habían diagnosticado lupus, artritis, reuma, anemia y también tenía dañado el riñón, necesitaba diálisis, ya no podía ni caminar. Tomaba 16 pastillas por día.
Participé el primer martes y ya vi el cambio. Seguí participando y los médicos me dijeron que en los análisis no sale nada, valió la pena participar”.
“No podía caminar, Dios me curó”
“Me dolían las piernas, la espalda y el brazo. Me tenían que agarrar entre dos personas para subir las escaleras. Además, tenía mucho dolor en la garganta, la tenía inflamada por la tiroides, lloraba del dolor. Vine el martes y Dios me curó, ahora estoy bien, puedo caminar y se me fue la inflamación”.
Su vida estaba en riesgo
“Tenía corazón agrandado, hernia de disco y de noche me daba taquicardia, me hacía los estudios y no tenía nada. El médico me decía que no se podía operar, porque tenía la válvula tapada. Así llegué, un día martes, hice la Cadena y Dios me sanó, estoy totalmente curada”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedrode la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
[related-content]