Este año, la Iglesia Universal de Lavalle celebra 30 años de puertas abiertas, fe, servicio y transformación de vidas. Tres décadas en las que miles de personas encontraron un lugar donde buscar a Dios, fortalecer su fe y luchar por la restauración de sus familias.
La historia de esta sede comenzó en julio de 1996, cuando la Iglesia Universal inauguró su nuevo templo en la peatonal Lavalle 940, en pleno Microcentro porteño. El edificio, que anteriormente funcionaba como el tradicional Cine Atlas Lavalle, fue transformado en un espacio dedicado a recibir a quienes buscaban ayuda espiritual, orientación y una oportunidad para recomenzar.
La inauguración fue realizada por el obispo Djalma Bezerra, quien destacó que las puertas de la iglesia permanecerían abiertas para todos aquellos que sufren, los desesperados y quienes necesitan un milagro. Desde entonces, ese propósito se ha mantenido vivo.
A lo largo de estos años, innumerables personas llegaron cargando problemas familiares, conflictos matrimoniales, angustias, enfermedades y situaciones que parecían imposibles de resolver. Muchas de ellas encontraron en la fe la fuerza para perseverar y fueron testigos de la acción de Dios en sus vidas. Familias fueron restauradas, matrimonios reconstruidos, personas encontraron paz, hubo testimonios de curas y milagros.
Hoy, al cumplirse 30 años de esta historia, queremos agradecer a Dios por todo lo que ha realizado y mirar hacia adelante con la certeza de que Él continúa obrando maravillas.
Por eso, te invitamos a participar del gran Encuentro de las Familias.
Será una reunión especial, pensada para toda la familia, en la que buscaremos juntos la Dirección de Dios para nuestra vida. El Obispo Julio y Viviane Freitas estarán ministrando la Bendición para las familias y compartiendo este momento histórico de fe junto a todos los presentes.
Vení determinado a alcanzar de Dios la Bendición para tu hogar y tu familia. Traé a tus seres queridos e invitados para que ellos también tengan la oportunidad de participar de una reunión que puede marcar un antes y un después en sus vidas.
Encuentro de las Familias – 30 años de la Iglesia Universal de Lavalle, con el Obispo Julio y Viviane Freitas, el jueves 23 de julio, a las 20 h.
Te esperamos para ser parte de este momento histórico y especial.
“… Mis ojos estarán abiertos y Mis oídos atentos a la oración que se haga en este lugar”. 2 Crónicas 7:15
Peatonal Lavalle 940, Microcentro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
