Leé el mensaje de hoy y meditá en este
La Biblia alerta sobre una marca que se les pondrá a las personas en el fin de los tiempos; y que quienes la reciban no podrán ser salvos.
Mientras muchos discuten sobre cómo será esa marca, considero que, de cierta manera, esta ya comenzó a ser implantada. Pienso que, inicialmente, se trata de ideas y conceptos que contrarían frontalmente la Palabra de Dios y que están siendo normalizados en la sociedad.
No hay forma de negar el trabajo (que ya no es sutil) que hoy se está realizando en el mundo para socavar los valores cristianos, como los de la familia, de la pureza, de la iglesia y del carácter, por ejemplo. Esto, a fin de formar otra mentalidad en las personas.
Hay una difusión tan masiva de «nuevas verdades y nuevos comportamientos», que algunos incluso ya están institucionalizados y protegidos por leyes.
Por eso, creo que, antes de que el anticristo se manifieste ante el mundo y proponga la marca, aparecerán muchos predecesores, que trabajarán con las ideas de “antiiglesias”, “anticasamiento convencional”, “antiofrendas”, “antidiezmo”, “antisacrificio”, “anticastidad”, “antiverdad absoluta”, entre otras.
Entonces, cuando llegue el momento de la implantación de la marca de la bestia, aceptar algo físico será solo un pequeño detalle para quien ya tiene su mente completamente desvirtuada de los valores de Dios.
Y, antes de que pienses que soy una bestia (en el sentido literal de la palabra), porque veo la marca de la bestia en todo, tenés que saber que es necesario vigilar el doble en nuestros días, porque las ideas y conceptos que rápidamente se están propagando pueden cambiar totalmente nuestro interior.
¡Tené cuidado!