“Mi hijo parecía una causa perdida”
Gabriela atravesó momentos de desesperación cuando supo que su hijo estaba en los vicios. Entonces, decidió asistir a las reuniones de los Casos Imposible. Esta es su historia:
“Mi hijo parecía una causa perdida. A los 14 años, empezó a ser muy agresivo, a ocultar cosas y a mentir. La mentira estaba muy presente en su vida. También me robaba, e incluso lo hizo con algunos miembros de la familia.
Tiempo después, me enteré que estaba en los vicios. Fue una de las peores sorpresas, ya que después supe que no solo había probado cigarrillos y alcohol, sino también marihuana. Para mí, esto fue algo que me desanimaba profundamente cada día.
Entonces decidí participar de las reuniones de los Casos Imposibles. Empecé a utilizar todas las herramientas que Dios me había dado para luchar por él y no desanimarme ni bajar los brazos.
Hoy, mi hijo se encuentra en la presencia de Dios. Las personas que lo conocían desde siempre no pueden creer el cambio que experimentó. Está aprendiendo, buscando constantemente entregarse a Dios y dejar atrás esa vida vieja.
A las madres que están pasando por lo mismo, les digo que se aferren fuertemente a la Mano de Dios, que Le entreguen ese problema, ese dolor, ese sufrimiento y esa humillación. Presenten a sus hijos a Dios, oren por ellos y vengan a la iglesia a pedir por sus vidas. Lo imposible se hará posible”.
Ellos asisten a la Iglesia Universal ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 480, Quilmes, Bs. As.
Susana
“Desde el 2019 tenía un juicio que era imposible cobrar. Mi abogado pedía 7 millones, pero la mediadora había dicho que ese monto era una locura, que no íbamos a recibir ni la mitad. Oré y Le pedí al Señor que no lo dejara pelear por poco dinero.
Hasta que un día el abogado me dijo: ‘Tengo buenas noticias. El juicio se ganó, pero no sabemos si lo vamos a cobrar porque no se sabe si la empresa es solvente’. Pero yo Le pedí a Dios poder cobrarlo y que ese monto se multiplicara, y así fue. Se multiplicó y cobré 21 millones. ¡Ni el abogado pudo creer que ganó el juicio porque no fue obra de él, sino de Dios!”.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro, CABA.
Participá este sábado a las 7, 9, 12, 15 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrás conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Casos Imposibles Instagram: Casosimposibles
Sintonizanos de lunes a sábado, a las 18 h por Red Aleluya, FM 106.3
Mirá nuestro programa de lunes a domingo de 1:30 a 2 h por Unifetv.com
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.