¿Estás cansado de depender de remedios o de la ayuda de otros para seguir adelante?
¿Te cuesta caminar, realizar tareas cotidianas o simplemente llevar una vida plena debido a un problema físico o de salud? ¿Sentís que ya probaste de todo sin obtener el resultado que esperabas?
Dios no ha cambiado con el paso del tiempo. El mismo Dios que obró milagros en el pasado sigue actuando hoy en la vida de quienes creen y confían en Su poder. Cuando la medicina humana llega a su límite, la fe puede abrir las puertas a lo imposible.
Te invitamos a participar de la Reunión de Sanidad, una oportunidad única para experimentar un Encuentro con lo Sobrenatural. Durante esta reunión, vas a poder tocar el Manto de Poder, consagrado por el Obispo Julio en Tierra Santa, un símbolo de fe que ha sido instrumento de grandes milagros.
No se trata de una fórmula mágica, sino de una decisión personal de buscar a Dios con fe sincera. Al tocar el Manto con fe, podés recibir la sanidad y el milagro que estás necesitando.
Hoy, en la Sede Nacional Argentina en Av. Corrientes 4070, barrio de Almagro, Ciudad de Buenos Aires, y en todas las Iglesias Universal del país.