En vísperas del día en el que las personas presentarán sus causas ante el Tribunal Divino, el Obispo Julio dijo que Jesús sigue haciendo Justicia como en el pasado y que la condición para eso es asumir la Fe Inteligente presentando al Testigo Fiel.
“Porque en el Evangelio la Justicia de Dios se revela por Fe y para Fe; como está escrito: Mas el justo por la Fe vivirá”. Romanos 1:17
Se transmitió el caso verídico de Horacio, un hombre que creció en un ambiente de violencia y vicios. Por mucho tiempo, sintió un vacío que no lograba llenar con nada y pensó en ponerle un punto final a su vida.
El vínculo que tenía con su esposa era tóxico; se peleaban todo el tiempo y no se respetaban. Cuando se involucró con el espiritismo, los problemas se incrementaron; no tenía para cubrir las necesidades básicas y sufría de trastornos del sueño. Los problemas eran tantos que planeó suicidarse con su esposa.
Horacio aceptó la invitación de la Universal. Poco a poco se fue liberando del nerviosismo y de las adicciones. Entendió que Dios quería vivir en su interior, por eso se arrepintió de sus pecados y se Bautizó. Cuando recibió al Espíritu Santo cambió por completo.
A pesar de todo, sabía que tenía un Padre Justo y no aceptaba las injusticias en su economía. Por eso, aprovechó la oportunidad de demostrar su Fe en la Hoguera Santa y realizó un Sacrificio total. Hoy es una persona próspera, realizada y bendecida.
El Obispo finalizó la Jornada diciendo que Dios no hace acepción de personas, pero somos nosotros los que debemos ir a Su Tribunal.
Vea también:
Jornada por la Justicia Divina | Lunes, 23 de junio
Cómo una vida marcada por el miedo fue transformada por el Espíritu Santo
¿Cuál es la Voluntad de Dios para los que están enfrentando injusticias?
¡Todos podemos buscar la ayuda de Dios!
¡La persona que tiene el Espíritu de la Justicia, vence todas las injusticias!
Todos tendrán la oportunidad de tener una audiencia con el Justo Juez
¿Estás aceptando las injusticias en tu vida?
¿Dónde encontrar una Justicia que Sane el Alma y devuelva la Paz?
¿Cómo reparar una injusticia?
Las injusticias duelen y nos hacen sentir invisibles ante los demás
¡Comenzamos la tercera semana del la Jornada por la Justicia Divina!
Las injusticias duelen y nos hacen sentir invisibles ante los demás
Hay causas que las personas tienen “archivadas” porque se acomodaron…
Faltan 4 días para el día de la Audiencia Final
¡Si tenemos un Padre Justo, no podemos aceptar las injusticias!
¡Jesús sigue haciendo Justicia!
¿A quién no le gustaría tener su causa juzgada justamente?