El Obispo Julio comenzó la Jornada con un interrogante: “¿A quién no le gustaría tener su causa juzgada justamente?”. Él dijo que, sin importar la injusticia que la persona enfrente, el Justo Juez está apto para juzgar todas ellas.
Seguidamente, el Obispo realizó una Búsqueda del Espíritu Santo delante del Tribunal del Padre Justo con los Pastores, las Esposas y los Miembros de la Sede Nacional.
También se transmitió el caso verídico de Claudia, una mujer que creció con sus abuelos porque sus padres se separaron cuando tenía solo un año. Su abuelo era alcohólico y violento. El ambiente hostil en el que estaba la condujo a intentar terminar con su vida en la adolescencia.
Cuando conoció a quien hoy es su esposo se sintió querida por primera vez. Pero enfrentaron serios problemas económicos al punto de buscar de la basura algo que pudiera alimentar a sus hijos. La familia que formó se derrumbó cuando supo que su esposo le era infiel.
La carencia emocional que tenía la llevó a ser adicta a internet y a involucrarse con personas. “Me sentía frustrada, decepcionada y con mucho dolor”. Así fue como llegó a la Universal. Poco a poco se fue liberando de todo mal por la fe, se Bautizó en las Aguas y buscó al Espíritu Santo.
Por eso, sacrificó todo de sí en una Hoguera Santa para recibirlo y Dios transformó su interior y todas las demás áreas de la vida. Hoy, es una persona feliz, realizada, su matrimonio está reconstruido y su familia está bendecida.
Si todavía no presentaste tus injusticias a Dios, ¡aún estás tiempo! Este mes podés preparar tu Testigo Fiel, tu Sacrificio, y demostrar tu Fe al Justo Juez. ¡Y Él hará lo que nada ni nadie pudo hacer por vos!
Vea también:
Jornada por la Justicia Divina | Lunes, 23 de junio
Cómo una vida marcada por el miedo fue transformada por el Espíritu Santo
¿Cuál es la Voluntad de Dios para los que están enfrentando injusticias?
¡Todos podemos buscar la ayuda de Dios!
¡La persona que tiene el Espíritu de la Justicia, vence todas las injusticias!
Todos tendrán la oportunidad de tener una audiencia con el Justo Juez
¿Estás aceptando las injusticias en tu vida?
¿Dónde encontrar una Justicia que Sane el Alma y devuelva la Paz?
¿Cómo reparar una injusticia?
Las injusticias duelen y nos hacen sentir invisibles ante los demás
¡Comenzamos la tercera semana del la Jornada por la Justicia Divina!
Las injusticias duelen y nos hacen sentir invisibles ante los demás
Hay causas que las personas tienen “archivadas” porque se acomodaron…
Faltan 4 días para el día de la Audiencia Final
¡Si tenemos un Padre Justo, no podemos aceptar las injusticias!
¡Jesús sigue haciendo Justicia!
¿A quién no le gustaría tener su causa juzgada justamente?