Resolver problemas terrenales y resolver el problema de la Eternidad.
¿Meditamos?
«Porque en el Evangelio la Justicia de Dios se revela por fe y para fe; como está escrito: MAS EL JUSTO POR LA FE VIVIRÁ». Romanos 1:17
Los Evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan Revelan al Mesías, es decir, a Jesucristo, como el Hijo del Dios Vivo, que Cumplió todas las Enseñanzas de los Mandamientos, las Leyes y los Preceptos del Señor Dios.
Los Evangelios también Revelan que por Fe las personas buscaron en Jesús liberación, milagros, superación y realización; y por Fe materializaron la obediencia, que, a su vez, les proporcionó la Respuesta Divina. De esta manera, fueron Bendecidas y recibieron el Milagro al instante, alcanzando sus objetivos.
Sin embargo, no todas las que actuaron por Fe fueron Transformadas y Salvas. ¿Por qué no? Porque no practicaron el para Fe, para asumir al Señor Jesús como su Único y Suficiente Salvador. Así queda clara la diferencia entre por Fe y para Fe, y por qué no todos los que son Bendecidos son Transformados, es decir, Bautizados con el Espíritu Santo, y Salvos.
Los que actúan por Fe en algún momento se resignan, se «cansan» de orar, de meditar, de ir a la Iglesia, de Evangelizar, de hablar de Jesús y de vivir para Jesús porque siguen nutriendo deseos, fantasías, sueños egoístas, mundanos, carnales y vanidosos en su interior.
En cambio, los que actúan para Fe no se resignan, no se cansan de orar, de meditar, de ir a la Iglesia, de Evangelizar, de hablar de Jesús y de vivir para Jesús. Ese es su mayor placer, porque siguen nutriendo el deseo de habitar con Él en el Cielo de Dios, por toda la Eternidad con Sus Siervos, Querubines, Serafines, Arcángeles y Ángeles, delante de la faz de su Padre Celestial.
Y vos, ¿estás buscando al Señor Jesús por Fe o para Fe?
Aunque guardes silencio, tu alma ya contestó por vos.
Por Fe, con el alma infeliz, siempre faltará algo en tu interior, ¡estarás incompleto!
Para Fe, con el alma feliz, siempre estarás lleno, no faltará nada en tu interior, ¡estarás completo!
Participá todos los días de la Jornada por la Justicia Divina, a las 7:30 de la mañana, por:
Unife TV: https://www.unifetv.com/
YouTube: Universal Argentina
Facebook: Iglesia Universal
#AbrigoDelAltísimoSalmo91
⌛️Nos vemos en la IURD o en las Nubes❗️