E l Único que puede garantizar una vida repleta de bendiciones y la Salvación Eterna es el Señor Jesús. Solamente los que desean tener un encuentro con Dios y creen que Él es el legítimo Salvador podrán vivir como Sus hijos.
Cuando nos entregamos completamente, pasamos a ser guiados en los caminos del Creador.
Todos los miércoles la Universal brinda la posibilidad de participar de la Noche de los Vencedores.
Ese es el día especial en el que los hijos de Dios se reúnen solo para adorarlo y fortalecer su espíritu.
No pierda la oportunidad de tener un encuentro real con Dios para así formar una alianza con Él.
Los miércoles a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 en el Templo de la Fe y en la Universal más cercana a su domicilio.
La felicidad completa se logra con el Espíritu Santo
Desde que Elena Olivari se propuso buscar a Dios de todo corazón, su interior cambió y los cambios se hicieron notorios en otras áreas de su vida:
“Antes era infeliz, tenía problemas familiares, estaba depresiva y nerviosa. Mi esposo se iba con sus amigos y tenía el vicio del alcohol y del cigarrillo. En un momento él nos abandonó a mí y a mis hijos, eso me hizo pensar en suicidarme. Mis hijos estaban enfermos, había mucha miseria y también teníamos problemas espirituales. Llegué a la Universal y fui venciendo los problemas. Al tiempo mi esposo regresó a casa y mis hijos se sanaron, todo iba cambiando, pero necesitaba algo más. Estaba buscando un cambio completo en mí y solo el Espíritu Santo me haría feliz por completo. Entonces, me concentré en mi vida espiritual, busqué a Dios hasta que lo recibí. Fue maravilloso, ahora soy una nueva mujer, mi mirada refleja paz y alegría, Dios cambió todo y me dio el privilegio de tener Su Espíritu”.
[related-content]