La fe sigue siendo el camino para alcanzar lo imposible, y cuando se trata de sanidad, el Dios demuestra Su poder a quienes creen, aún en medio del dolor. Por eso, el próximo martes 14 de octubre, se vivirá una jornada especial en la Sede Nacional, donde se realizará la gran distribución del Manto Consagrado, inspirado en la Palabra de Hechos 19:12:
“… de tal manera que incluso llevaban pañuelos o delantales de su cuerpo a los enfermos, y las enfermedades los dejaban y los malos espíritus se iban de ellos”. Hechos 19:12
Este versículo nos recuerda que Él puede obrar milagros a través de la Fe. El Manto Consagrado representa esa Fe viva y activa que conecta a las personas con el poder del Altísimo. Es un punto de contacto para que aquellos que enfrentan enfermedades, diagnósticos difíciles o dolores crónicos, puedan recibir fortaleza, alivio y, sobre todo, sanidad.
Por eso, durante todo el día, se realizarán reuniones especialmente dedicadas a quienes necesitan una intervención Divina en su salud física, emocional o espiritual. Será una oportunidad para orar con Fe, recibir una palabra de esperanza y hacer un desafío con Dios.
No importa cuál sea el diagnóstico, el dolor o el tiempo que llevás luchando con esa situación. Este martes puede marcar un antes y un después en tu vida. Vení con Fe, y comprobá que para el Altísimo no hay nada imposible.
A las 8, 10, 12, 16 y, principalmente, a las 20 h, en la Sede Nacional, Av. Corrientes 4070, Almagro.