Un año en el que la unión es fundamental para apoyarse y seguir adelante
La solidificación del matrimonio, la construcción del hogar y la edificación de la familia son desafíos que solo enfrentan los esforzados y valientes.
Cuando muchos padres se dan cuenta de que, efectivamente, su hijo no viene con un manual de instrucciones; y cuando la mamá reconoce que la situación ya no está bajo control llega el momento de decidir cuál será el siguiente paso.
Desacuerdos, discusiones, peleas… y el trayecto continúa hasta que se llena de indiferencia, incomunicación y desprecio.
Dios conoce el dolor de querer construir una familia y no verla como fue planificada. Él sabe qué heridas necesitan sanar y qué malentendidos hay que desentrañar.
¡Basta de dar vueltas!
Llegó el momento de permitir que Dios ponga orden dentro de tu familia.
Este domingo, 9 de noviembre, a las 9:30 h, participá y sellá la garantía de Protección para los tuyos, esa que solo el Señor puede dar.
Comenzá el domingo —el primer día de la semana— recibiendo Fuerzas, Ánimo y Sabiduría en Av. Emilio Olmos 462, provincia de Córdoba.
Contará con la presencia del Obispo Julio y, su Esposa, Viviane, quienes bendecirán tu matrimonio, el génesis de tu familia.
