Comenzamos una nueva jornada hacia el Jardín del Getsemaní preguntándonos: “¿Cómo alcanzar nuestros objetivos? ¿Es posible vencer la frustración, la tristeza, la ansiedad y el miedo de no lograr realizar nuestros proyectos?”.
El caso verídico de Ludmila nos muestra que es posible. Ella nos contó que su peor momento fue cuando las peleas con su pareja aumentaron, su hija cayó internada y su condición económica empeoró: “No podíamos disfrutar de la familia, vivíamos trabajando, pero nunca teníamos nada”.
Sin embargo, cuando llegó a la Universal entendió la importancia de entregarse 100 % y renunciar a su voluntad para hacer la de Dios. En una Hoguera Santa, realizó un Sacrificio Perfecto y la respuesta no tardó en llegar.
Recibió al Espíritu Santo, Quien cambió todo su interior, venció los malos pensamientos y la frustración. Hoy está realizada por dentro y por fuera.
Antes de finalizar la jornada, leímos Mateo 26:42:
“… Padre Mío, si esta no puede pasar sin que Yo la beba, hágase Tu Voluntad”.
El Señor Jesús también tuvo pensamientos negativos, pero Él no Se rindió ni los aceptó. Nosotros también debemos reprenderlos de inmediato, porque nuestra mente es un jardín y, si los regamos, crecerán y darán malos frutos.
Si nuestros objetivos están alineados con la Voluntad de Dios, podremos alcanzarlos y disfrutarlos.
Mañana continuaremos, a las 7:30, por:
• UNIFE (TDA 25.1)
• Red Aleluya FM 106.3 y las emisoras enlazadas.
• Facebook: Iglesia Universal
• YouTube: Universal Argentina