Falta de comprensión, falta de comunicación, falta de paciencia, falta de confianza, falta de… Los factores que llevan al deterioro familiar son muchos, el punto es: ¿quién cree que pueden desaparecer? ¿Quién confía en que Dios puede ser Restaurar su hogar?
Debido a todas esas faltas, el mal logra filtrarse y echar a perder la base de muchas vidas. Sin embargo, el Restaurador de familias dejó la herramienta adecuada para que no alcances la tan anhelada Paz:
«Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes.» Efesios 6:12
No es justo que una familia que luchó durante años, se separe por algo inesperado que provocó desunión y enfrentamientos. No es justo que los padres no reciban el amor de sus hijos, a quienes cuidaron y sustentaron con lo mejor de sí mismos.
Aviso importante para los habitantes de Lanús y alrededores: NO DESISTAS DE TU HOGAR, ¡NO TIRES LA TOALLA! Participá en el ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS, este JUEVES 20 DE NOVIEMBRE, a las 20 H, en Av. Hipólito Yrigoyen 4310.
Contaremos con la presencia del Obispo Julio Freitas y, su esposa, Viviane, quienes te mostrarán cómo cambiar la mirada sobre tu familia y cómo lograr la diferencia con tu entorno familiar.
¡Dios nunca falta, nunca falla! La Paz en el Hogar es muy importante, ¿vas a dejar pasar este día?
