Érica: “Llegué teniendo ganas de matarme. Dudaba, estoy teniendo luchas con mi familia, sentía odio por algunas cosas que pasaron. Pero después de la oración, me siento mejor más liviana, tranquila estoy feliz sé que desde hoy voy a empezar una nueva vida”.
Ivana: “Me sentía cansada, desganada, me dolía el cuerpo. Venía porque tenía que hacerlo, me costaba mucho.
Después de participar de la reunión, estoy feliz, tengo ganas de seguir adelante. Tengo mucha fe y me siento aliviada, es un gran cambio”.
Virginia llegó a la Hora del Milagro con mucho malestar, pero todo cambió después de recibir una oración y tocar el Manto Consagrado: “Es la primera vez que vengo acá. Me sentía mal, pero ahora me siento mejor, desaparecieron los dolores, no lo puedo creer”.
Ella pasó por momentos muy duros, pero perseverando recibió la respuesta de Dios: “Me voy contenta, recibí un milagro de Dios. Mi hijo estuvo 9 años preso y yo estaba mal. Ahora, gracias a Dios, él pudo salir. Estoy viniendo con mi hija y mi marido y estamos bien”.
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
[related-content]