2° miércoles del Estudio Bíblico de la Oración Sacerdotal de Jesús por mí, en la Sede Nacional de la Universal 🇦🇷
Pero buscad primero Su Reino y Su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33
Muchos queremos las añadiduras, pero primero debemos buscar Su Reino, no los beneficios.
No se trata de pensar, hablar o actuar como Jesús de vez en cuando, sino de tener vida con Él.
Deseos, planes, voluntades, emociones y el ego son cosas que Dios deja en uno para que podamos elegir a quién priorizar, si a Él o a lo que nosotros queremos ser o tener.
Debemos vivir debajo del Gobierno de Su Reino: ser responsables por nuestra alma (y la de los demás), ejercer Autoridad delante del mal, rendirnos al Señorl, Sacrificar y perseverar para mantenernos en Su Reino.
El Plan de Dios siempre fue ser Uno con nosotros. Buscó maneras para estar entre nosotros y, finalmente, dentro de nosotros.
Fue Jesús quien oró para que tengamos Su Espíritu, porque sin Él sería imposible resistir. La guerra espiritual por nuestra alma es 24 horas por día.