Muchas mujeres viven en un escenario que contribuye a que desprecien la figura del hombre. Es con base en ese estereotipo, de hombre fracasado, que abusa y que traiciona a su mujer, que muchas piensan que todos son iguales.
Es ahí que algunas se escudan en su independencia y dicen no necesitar a nigún hombre. La señora Cristiane Cardoso comenta: “Escuchamos a las mujeres hablando acerca de la representación del hombre con rabia, creyendo que todos son iguales: infieles, mentirosos, infantiles, vagos y machistas”, enumera.
Es por ese motivo, por tener una referencia masculina negativa, muchas mujeres no logran ser felices en el amor. Como resultado, entienden que no es posible tener una buena relación con alguien que consideran malo.
Es necesario tomar la referencia que Dios nos da. Tanto el hombre como la mujer pueden cometer errores, pero Dios no creó al hombre para lastimar a la mujer, sino para complementarla y para que ambos se vuelvan una sola carne.
Si usted ha tenido malos modelos masculinos, es momento de permitirle a Dios que transforme su mente, ya que esa es la única manera para que pueda realizarse y dejar de lado los prejuicios con los que cargó durante toda su vida.
[related-content]