María Luz Miranda conocíó a Dios en la Universal de San Luis: “Mi vida era un caos, tenía muchos problemas. Tenía los vicios de alcohol y cigarrillo, además, salía mucho por las noches.
Cuando conocí al padre de mi hija, pensé que iba a ser feliz y fue todo lo contrario. Él me despreciaba, no me cuidaba y me era infiel.
Por eso me fui con mi hija y luego de unos meses, conocí a un muchacho con el que pensaba que iba a ser distinto, pero fue un infierno. Era celoso y me agredía física y psicológicamente. Durante el periodo que estuve con él solo pensaba en morir.
Toqué fondo en una discusión que tuvimos cuando estaba embarazada. Ese día, de tantos golpes que había recibido de él, perdí el bebé. Era tanta la angustia que sentía, que tomé un arma e intenté gatillar para quitarme la vida.
Fue en esa época que mi hermano me invitó a la Universal.
Comencé a hacer las Cadenas de viernes y domingo. Me liberé de los traumas, de los deseos de suicidio y entendí que Jesús podía restaurar mi vida por completo. Así fue, porque hoy tengo paz y conocí a un hombre de Dios y me casé con él.
Gracias a Dios, hoy logramos formar una hermosa familia”.
San Luis, una provincia para disfrutar
La provincia de San Luis se encuentra en la región de Cuyo. Limita al norte con la provincia de La Rioja, al este con Córdoba, al sur con La Pampa, al oeste con Mendoza y al noroeste de San Juan.
San Luis es un destino que pueden disfrutar los amantes de los paisajes y también los que buscan aventuras. Algunos de sus atractivos son El Salto de la Moneda, Las Termas de Balde, El Potrero de los Funes, Parque nacional de Sierra de las Quijadas, Circuito Serrano Grande.
El lugar le da la oportunidad de tener una experiencia en la que apreciará los valiosos minerales de la corteza terrestre. También cuenta con un desierto de sal a escasos kilómetros de la capital puntana. Todos estos atractivos, hacen de San Luis una provincia que podrá disfrutar.
La Universal en San Luis
La Universal de San Luis está ubicada en Rivadavia 950. Las reuniones son de lunes a viernes a las 8, 10, 16 y 20; los sábados a las 9, 15 y 19 y los domingos a las 7:30, 9:30, 15 y 18. También puede comunicarse al 266 4438904.
[related-content]