Es momento de prepararse para que su vida y la de su pareja sean unidas en el Altar de Dios. Un matrimonio bendecido por del Espíritu del Amor, consigue que las diferencias entre la pareja sean más sencillas de sobrellevar. De esa manera, podrán complementarse y hacer que la relación sea fortalecida.
Prepárese para el evento especial de la Terapia del amor en el que ambos podrán presentar sus vidas ante Dios. El 12 de octubre a las 20 h en el Templo de la Fe se realizará la II Celebración de los casamientos 2017. Si usted quiere participar y no está casado por civil, acérquese al Registro Civil más cercano y envíe un mail a casamientos@iurd.com.ar.
“Estamos listos para casarnos”
A Cecilia y a Omar les fue difícil tener una relación saludable, fue duro, pero usaron la fe para salir adelante: “Llegué con él, empecé a venir a la Terapia del Amor, pero él no quería saber nada.
Yo había tenido una relación, pero en realidad, no sabía cómo manejarme. Primero me convertí yo, luego hice un voto con Dios, porque no pensábamos en el futuro. Lo único que hacíamos era trabajar”, recuerda Cecilia.
Luchamos y con el tiempo, Dios fue fortaleciendo la relación. Ya hace cinco años que somos novios y ahora estamos listos para casarnos. Gracias a Dios, estamos firmes en Su presencia”, finaliza.
Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión.
[related-content]