Raquel Di Franco pasó gran parte de su vida luchando para salir adelante: “En mi niñez sufrí alergias, se me brotaba todo el cuerpo. Además, tenía problemas en la vista.
Viajé al exterior y ahí conocí a mi esposo, volví a mi país casada, pero los problemas no tardaron en llegar. Construí una familia pensando que iba a ser feliz, pero era un fracaso detrás del otro. Sufrí engaños y mentiras. Me volví agresiva, perdí mi primer hijo en el parto, después tuve dos pérdidas más. Me deprimí tanto que tenía deseos de morirme. Todo el día pensaba en cómo matarme.
En un momento mi esposo se quedó sin trabajo y yo tuve que salir a trabajar. Estábamos mal económicamente, lográbamos vehículos y luego los vendíamos, lo mismo con la casa, empezabamos obras y luego las suspendíamos. Llegamos a tener deudas de 25 mil dólares.
Los chicos tenían asma, el mayor no aumentaba de peso, le hacían estudios, análisis y nada. Un médico sugirió que podría tener un tipo de parásito. Tuve que hacerle un tratamiento y debíamos inyectarlo.
Mis tres hijos eran alérgicos y yo también estaba mal de salud. Me dieron medicación neurológica, pero me recetaron mal, esas pastillas me tiraban a la cama.
Finalmente, llegué un viernes de liberación y no entendía nada de lo que pasaba. Sin embargo, noté algo diferente y a partir de ese momento quise conocer a Dios.
Con el tiempo, logré la liberación y no tengo palabras para agradecer a Dios. Recibí el Espíritu Santo y reconocí que era lo más importante. Gracias a Dios, mi familia está transformada y bendecida”.
Lobos, un lugar para disfrutar aire puro
La localidad de Lobos se fundó el 2 de junio del año 1802 se encuentra a sólo 98 km de Buenos Aires. Se puede llegar a través de la Ruta Provincial Nº 41 y Nacional Nº 205. Las ciudades vecinas de son Navarro, Mercedes, San Miguel del Monte, General, Belgrano, Cañuelas, Roque Pérez y saladillo.
Lobos cuenta con la laguna que abarca una superficie de 800 hectáreas y es uno de sus principales atractivos. También se pueden realizar deportes náuticos y cabalgatas. Otro lugar de interés es el Aeroclub y la Escuela de Paracaidismo.
La Universal en Lobos
La Universal está en Lobos desde el año 1994. Actualmente está ubicada en Cardoner 132 y el lugar cuenta con 306 butacas.
Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 7 a 22 h, los sábados de 7 a 21 h y los domingos de 6 a 21 h. Si necesita apoyo espiritual puede comunicarse al 02227 42 1002.
[related-content]