“Mi hijo fue completamente sanado”
“Mi hijo tenía insuficiencia mental, pero viniendo a los Casos Imposibles, se sanó. Gracias a Dios, hoy trabaja en un colegio. Yo también, me curé de hernia, de la columna desviada y de artrosis. Además, ahora tengo una casa nueva”.
“Tuve el vicio del cigarrillo durante 15 años”
Mónica conoció los Casos Imposibles y fue liberada de sus problemas: “Tenía el vicio del cigarrillo, hacía 15 años. También estaba enferma, tenía dos hernias de disco y sufría ataques de pánico. Pasando por el Camino de Sal logré superar todo”.
“Tenía un juicio trabado hacía más de 20 años”
Luz María tenía un caso imposible y Dios le dio la respuesta que necesitaba: “Tenía un juicio trabado hacía más de 20 años. Perseverando en el Camino de la Sal, logré lo que quería. Además, tenía artritis y me curé, todo gracias a Dios”.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 7, 9, 20 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related-content]