“Fui curada de HIV”
María: “Yo tenía HIV, desde mi nacimiento. Me contagió mi mamá, no sabía que lo tenía, me enteré hace dos años.Cuando mi mamá murió por la enfermedad, me hicieron los análisis.
Me angustié, me lastimaba, me quise quitar la vida varias veces. Una cortándome las venas y en otra me quise tirar debajo un tren. Participé de las reuniones. Me hice un chequeo, volví al doctor, y se sorprendió porque no tengo el virus, desapareció el HIV y hace dos martes que vengo”.
“El dolor era insoportable”
Mario: “Llegué mal, hacía meses que sufría dolores de espalda. El dolor era algo insoportable. No podía más, ya me daba ganas de morir.
Este es mi tercer martes, tocando la Cruz. El primer martes que vine pude dormir, desde ese día, ya no me duele nada, estoy curado, valió la pena”.
“Llegué a pesar 96 kilos”
Victoria Gomis: “Tenía problemas en la tiroides, llegué a pesar 96 kilos. Además, tenía depresión y ataques de nervios.
Cuando llegué, tenía ganas de matarme. Pero hoy estoy sanada, libre de la depresión y no tomo ninguna pastilla, tengo una nueva vida.”
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
[related-content]