Los días de Malvina estaban contados. Lo único que le quedaba era resignarse a que padecía cáncer de útero.
Cuando supo que tenía una enfermedad terminal, su mundo se detuvo, no quería pensar pero debía afrontar lo que venía:
“Llegué a la iglesia desahuciada por la medicina, para los médicos solo me quedaban tres meses de vida, tenía cáncer en el útero”, recuerda.
Como si eso no fuera suficiente, la enfermedad la puso en un grave problema económico: “La enfermedad me hizo perder todo, hasta mi propia casa, fue en esta situación que conocí la iglesia”.
Enferma y en la miseria, Malvina ya no tenía a quien recurrir. A medida que pasaba el tiempo, su desesperación aumentaba. No había un futuro posible, porque la condena de muerte ya había sido dictada por la medicina.
Pero cuando todo parecía perdido, ella encontró la salida que la sacó de la peor experiencia de su vida: “Llegué a la Universal y empecé a participar de las reuniones.Luchaba todos los días, hasta que un día sin entender muy bien, me lancé con todas mis fuerzas, hice un voto y Dios me honró.
A través de la fe, fui curada, mi salud fue restaurada completamente, los médicos dijeron que fue un milagro.
Hoy soy una persona llena de vida, estoy feliz. La miseria ya no existe en mi vida, tengo mi casa propia, gracias al Señor Jesús. Mi vida cambió, soy una nueva persona”, finaliza con una sonrisa.
Vera al natural
El Departamento de Vera, provincia de Santa Fe, es la ciudad cabecera y está a 256 km al norte de la capital de la provincia. Se ubica también, al norte de la Capital Federal sobre la ruta 11 a la altura del km 722.
Limita al norte con la provincia de Chaco, al este con los departamentos de General Obligado y San Javier, al sur con los de San Juan y San Cristóbal y al oeste con el departamento 9 de Julio. Tiene montes tupidos y cañadas, con gran diversidad de animales autóctonos como patos y guazunchos, Vera ofrece un marco con una naturaleza única donde se pueden realizar actividades de aventura.
La Universal en Vera
En Vera, Santa Fe, la Universal está abierta desde el 31 de enero de 2010, para recibir a las personas que buscan ayuda. Usted podrá participar de las Cadenas de oración de lunes a viernes a las 8, 10, 16 y 20; los sábados a las 19 h y los domingos a las 7, 9:30 y 18. Un equipo de fe está esperándolo para auxiliarlo espiritualmente en Hipólito Irigoyen 1377.
[related-content]