Antonia llegó a la reunión de sanidad luego de pasar por una mala praxis: “Hace dos años me operé de piedras en la vesícula. En esa operacion me tuvieron que sacar un metro de intestino.
Me hicieron una segunda operación, pero me sentí peor. Fue terrible porque vomitaba materia fecal, estuve al borde de la muerte.
En el peor momento de mi vida, me operaron de urgencia. Estuve 15 días en Terapia, pero nunca perdí la fe y me salvé gracias a Dios.
A raíz de la mala praxis, se me había hecho una hernia en el estómago. Hacía alrededor de dos meses que estaba así y lo peor era que se estaba agrandando.
Participé de la Cadena de Sanidad, recibí la oración y fui sanada. Gracias a Dios, ahora no siento nada. Toco mi estómago y la hernia no está”.
“Hacía más de cinco años que no escuchaba del oído izquierdo”
Juan: “Antes de la reunión, no podía escuchar. Hacía ya más de 5 años que tenía el problema en el oído izquierdo. Los médicos me hacían estudios y no me encontraban nada, hasta querían ponerme un audífono. Recibí la oración y ahora escucho bien, gracias a Dios”.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
[related-content]