“El Señor de los ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado.”, (Isaías 14:24).
Cuando la persona recibe el Espíritu Santo, recibe la mente de Cristo, fe, imaginación, visión, coraje y la locura de la Fe.
Dios no escoge personas capacitadas, Él las capacita. El Señor usó a Abraham cuando tenía 100 años. Es por eso que a las personas les está faltando recibir el Espíritu Santo para tener esta gran imaginación.
Nuestro deber es creer y el deber de Dios es bendecirnos. La iglesia Universal es la prueba de eso. Cuando llegamos, estábamos en Parque Patricios, la iglesia era pequeña, teníamos un programa en la radio. Comenzamos en un lugar chiquito, pero a través del poder de Dios, en la actualidad tenemos casi 300 templos en el país y vamos por mucho más, eso es imaginación.
Por eso, usted debe tener la mente de Cristo, imaginar cosas grandes. Imagine su cuerpo sano, a su familia bendecida, prosperada y sobretodo su alma salva con Jesús por toda la eternidad.
Entienda que Dios es grande y por eso tienen que suceder cosas grandes, a quien hace uso de la fe. No importa su capacidad, Él puede hacer todo posible. Tal vez esté pensando en pequeño, pero la fe es la certeza de cosas que no se ven y debe saber que la imaginación le dará fuerzas para luchar.
[related-content]