“Hoy tenemos nuestra casa propia”
Daniel: “Mi esposa y yo tenemos un taller, pero daba pena como estaba. Teníamos máquinas viejas y ella siempre me decía que teníamos que cerrarlo. Además, no teníamos casa propia, alquilábamos y mi mujer estaba embarazada de nuestro segundo hijo.
Llegamos a la iglesia, conocimos el Congreso y Dios nos honró. Conseguimos cambiar todas las máquinas y compramos maquinaria electrónica.
Queríamos tener un vehículo para movilidad y aunque en mi mente podía ser un auto de segunda, gracias a Dios nos compramos un OKm y lo pagamos al contado.
Además, tenemos dos proyectos que están a punto de concretarse. Hoy tenemos nuestra casa propia y un taller lindo, pero seguimos luchando en el Congreso”.
“Conseguí el puesto que quería”
Ivana: “Llegué al Congreso desempleada, tengo una nena y necesitaba un trabajo sí o sí porque además, estaba alquilando. Empecé a mandar currículos a muchos lugares.
Usando el Llavero luminoso, pasó un tiempo y conseguí el puesto como operadora en un banco. Gracias a Dios, hace un mes y medio que estoy trabajando en el horario que quiero”.
Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
[related-content]