Paso 1
Háblele a alguien del Proyecto IntelliMen e invítelo a que participe con usted. Puede ser un amigo, un hermano, un compañero de trabajo o de la iglesia, etc.
Esa persona será su socio oficial. Entre los dos van a conversar acerca de los desafíos. Algunos de ellos deberán hacerlos juntos. Anímense y ayúdense entre ustedes. Por eso, elija a la persona correcta, a alguien que tome el Proyecto en serio y que no lo abandone en medio del camino.
Paso 2
Asegúrese de que su Socio lea el Manifiesto que se encuentra en la página oficial y acepte las condiciones para participar.
Paso 3
Ambos deberán seguirnos en nuestra página oficial de Facebook: facebook.com/Intellimen.esp/
Paso 4
Sáquese una foto haciendo la señal con el puño oficial del IntelliMen y postéela en la página del grupo de Facebook con la siguiente frase: “Desafío IntelliMen #1: Soy un hombre inteligente y por eso acepto el desafío de mejorar cada día. Mi Socio Oficial es (nombre)”.
Si así lo quiere, puede agregar otros comentarios relacionados con los desafíos.
En la próxima semana colocaremos el segundo desafío.
“El Proyecto IntelliMen me ayudó a reconstruir la relación con mi esposa e hijos”
Después de realizar los desafíos del Proyecto IntelliMen, Fernando notó cambios en su vida en tres aspectos principales: “Yo leía poco la Biblia, me costaba orar, pero luego de los desafíos aprendí a tener más comunión con Dios y ponerlo en primer lugar.
Otro aspecto en el que viví una transformación fue en mi vida sentimental, ya que pude mejorar la relación con mi esposa. Por último, en cuanto a lo económico, pude aprender a organizar y a poner en orden mi economía, ya que se me dificultaba manejar las finanzas.
El IntelliMen también me ayudó a acercarme más a mis hijos, ya que no tenía una relación muy cercana con ellos. No los veía seguido o siempre les fallaba. Hoy cumplo mi palabra, ellos pueden ver mi cambio y contar conmigo”.
[related-content]