Pablo: «Antes de conocer las reuniones de los viernes, tenía muchos problemas. Fracasaba en todo lo que quería hacer. Intenté superarme en el desarrollo personal y llegué a jugar en varios clubes de fútbol, pero no avanzaba. Me pasaban cosas raras. Por ejemplo, me lesionaba sin haber recibido ningún golpe y tuve dos preinfartos. Luego supe que era producto de un trabajo que me habían hecho por envidia.
En una oportunidad, cuando jugaba en Uruguay, en River de Montevideo, estaba citado para un partido muy importante y esa semana se me inflamó la rodilla. Me hicieron estudios y no me encontraron nada. Volví a entrenar y otra vez me lesioné.
Después, un compañero me invitó a ir a ver a un hombre que curaba, que era vidente, y me dijo que me habían hecho un mal a través de unos botines que me habían prestado.
Al poco tiempo, tuve el segundo preinfarto y los médicos me dijeron que no podía jugar más. En ese momento se cortaron mis sueños. Eso me provocó tristeza y depresión.
Empecé a trabajar en una empresa, pero también me fue mal y me echaron.
Luego, conocí a mi exesposa. Pusimos un negocio y, una vez, en la puerta del local, encontré prendas íntimas de mujer sumergidas en un líquido rojo y nombres escritos. Era un trabajo para destruir a mi familia. Desde entonces comencé a tener problemas en mi matrimonio. Terminé siendo infiel y me separé.
Vendí ese negocio y me arrepentí. Me encontraba sin trabajo, sin pareja, solo, lesionado, triste, depresivo, tomaba nueve cervezas por las tardes y tenía ganas de matarme. Así que tomé la decisión de ir a la Iglesia Universal y empecé a luchar por mi liberación. Perseveré todos los viernes en las reuniones para que el mal saliera.
Hoy estoy libre de la depresión, del vicio y de la miseria. Nunca más tuve deseos de morir. Todos los males que me habían hecho fueron deshechos.
Le digo a la persona que está leyendo que, si está pasando por problemas, asista a las reuniones, que no dude en buscar a Dios.»
El asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Participá este viernes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos.
Escuchanos por Red Aleluya FM 106.3 de lunes a viernes, a las 11 h.
Mirá nuestro programa Revelando Misterios, de lunes a viernes, a las 00 h, por Unifetv.com
Facebook: LimpiezaEspiritualAr, Instagram: limpieza.espiritual.ar, Telegram: LIMPIEZA ESPIRITUAL – ARG
1 comentario
Buenos días estoy muy contento por este Blog aquí tiene muchas cosas buenas, varios mensajes que nos ayuda que nos edifica en nuestra fe una pagina muy buena, que podemos nos enterar de todos los eventos que organiza en la iglesia, los testimonios, donde podemos escuchar una palabra de fe del Obispo Macedo, de verdad agradezco por todo
Dios te bendiga