Como cada año, la Terapia del Amor realizó la gran Celebración de los Casamientos en todo el país. El 30 de mayo quedó marcado en la vida de 206 parejas que decidieron dar el sí y recibir la bendición del autor del amor.
En el Templo de los Milagros, 55 matrimonios dieron este importante paso. Allí, desde las 19 h, los invitados se reunieron para esperar la entrada de los novios que, sonrientes, luego, caminaron felices hacia el Altar para sellar su decisión ante Dios.
El obispo Julio Freitas, que llevó adelante la ceremonia, señaló la importancia del respeto en el matrimonio, de mantener la unión a pesar de las diferencias y compartió el mensaje de 1 de Pedro 3:7, que dice: «Y vosotros, maridos, igualmente, convivid de manera comprensiva con vuestras mujeres…».
Junto a su esposa, Viviane, remarcó que convivir es «participar de la rutina del otro: llorar, bailar, dormir juntos, estar en la prosperidad y la dificultad, con familiares y sin familiares. En esos momentos el amor se pone mejor y se hace más fuerte».
La señora Viviane agregó que «las diferencias nos unen aún más, porque uno quiere servir al otro, como si fuese una carrera. Uno quiere correr y llegar al final para complacer al otro, no para servir, sino para dar».
Además, el obispo remarcó: «La decisión de honrar es personal y usted la puede tomar ahora para disfrutar de una vida matrimonial bendecida y feliz».
Luego, llegó el momento más emocionante de la noche en el que las parejas caminaron hacia el Altar y, allí, expresaron sus votos de compromiso, recibieron la bendición para su matrimonio y la unción de los anillos.