Pedro: “Tenía un buen sueldo, pero el dinero no me alcanzaba. Tenía deudas y no las podía pagar. Tuve muchas dificultades en el matrimonio. Mi esposa estuvo enferma, con medio cuerpo paralizado, intentamos buscar ayuda en otros lugares, pero no la encontramos.
Conocimos la Universal y comenzamos a luchar. Llegó una Hoguera Santa y nos lanzamos. Recuerdo que puse todo en el Altar y de a poco, Dios nos fue respondiendo.
Primero, mi esposa se curó, entonces seguimos participando en las Campañas y sacrificando.
Yo trabajaba en relación de dependencia, pero queríamos tener nuestro negocio. Nuestra casa era chica y teníamos pocas comodidades.
Al principio, me ofrecieron un negocio, pero, yo no tenía dinero para comprarlo. Finalmente, se lo compré a los socios y empezamos a prosperar. Hoy, mi familia está bendecida. Tenemos 25 empleados en nuestro negocio, tres autos 0 km y tres casas. Siempre estoy dispuesto a lanzarme en el Altar porque sé que Dios me contesta. Hace unas semanas que las ventas en el negocio habían bajado, me levanté una madrugada y le pedí a Dios que cambie esa situación y Él no tardó en responderme. En una semana vendí lo que vendo en un mes”.
Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Escuchenos por la radio
Red Aleluya, FM 106.3: “Buen Día País” de lunes a sábados de 9 a 10, “Congreso Para El Progreso” todos los domingos de 21 a 21:40 y “Saliendo de la crisis” de lunes a viernes de 12:30 a 13
Radio Buenos Aires, AM 1350: “Congreso Para El Progreso” de lunes a viernes de 7 a 7:30, sábados de 7 a 7:30 y 18 a 18:30 y todos los domingo de 18 a 18:30 y de 23:30 a 00
[related-content]