Ante las inundaciones que afectaron la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, los voluntarios del grupo T-Ayudo se acercaron al lugar, el 21 de mayo, para entregar donaciones a más de 500 familias afectadas.
La actividad solidaria se realizó en el centro de evacuados «Promin», ubicado entre las calles Saavedra e Isthilart. Allí se convocó a las personas damnificadas a recibir alimento, ropa y frazadas.
El evento, que comenzó a las 12 h y finalizó a las 15:30 h, contó con la presencia de autoridades locales como la viceintendenta Reta de Urquiza de Concordia, la secretaria de culto, Andrea Casco y concejales.
Más de 500 personas fueron evacuadas durante el último mes a raíz de las inundaciones producidas por la crecida del río Uruguay. Es la segunda vez en cinco meses que debieron enfrentar esta situación y abandonar sus hogares.
La entrega de donaciones a estas familias fue posible gracias a la solidaridad de los integrantes de las iglesias Universal de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Paraná.
Conocenos en nuestras redes sociales:
Instagram: tayudoargentina
Facebook: TAyudoArgentinaOficial