¡Necios y ciegos! porque ¿cuál es mayor, la ofrenda, o el altar que santifica la ofrenda?”, (Mateo 23:19). El Altar santifica la ofrenda, no quiere decir que Dios santificará el dinero que allí colocan, porque Él no lo necesita. Cuando Jesús dice eso, significa que, así como el Altar representa a Dios, su ofrenda de sacrificio lo representa a usted.
Cuando lo coloca en el Altar santifica su vida. Si la persona entiende eso y pone toda su vida allí, el Espíritu Santo viene, entra en la persona, santifica su vida y ella pasa a ser un altar ambulante.
Es nuestro todo por el todo de Dios, tiene que tomar una decisión, y dejar la vida de pecado.
Esta Hoguera Santa no es solo para quien quiere resolver un problema económico, de salud, de familia o espiritual, sino que es para una transformación completa, que empieza desde adentro hacia fuera.
Jacob tenía todo, pero no era feliz, porque necesitaba una transformación en su interior. Él sufrió hasta que se quedó solo con Dios, cuando el ángel apareció no lo soltó hasta que lo bendijo. La bendición que él quería era la salvación de su alma.
Eso es lo que tiene que suceder para que usted sea la propia bendición. Dios no nos da Su espíritu por medida, si Él nos da todo, cómo va a recibir solo una parte. El sacrificio es renuncia, es abandonar la mala vida.
El Altar exige que le entreguemos lo que somos, lo que queremos ser, nuestros deseos y sueños. Es cuando la persona que vive en el pecado y quiere una nueva identidad. Entonces de Jacob, pasará a ser Israel, un altar ambulante, Dios quiere hacer eso, solo si usted está dispuesto.
Todos los domingos a 7 y principalmente a las 9:30h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o haga clic aquí y vea la Universal más próxima a su hogar.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.
[related-content]