“Creí en la Palabra de Dios y el cáncer desapareció”
Esta señora participó de las reuniones de sanidad, usó su fe y fue sanada a través del poder de Dios: “Tenía muchos problemas de salud por un cáncer que tuve en el 2007, lo tenía en el pecho y me operaron dos veces.
A pesar de todo, siempre creí en la palabra de Dios y que Él era el Único que podía salvarme. Muchas personas que estaban a mi lado me decían que no me esforzara porque no iba a poder salir adelante.
Mi fe era muy grande, me levantaba de la cama, arrastrándome y arañando las paredes trataba de salir de mi casa como podía; todo el mundo me tenía lástima, pero yo decía que Dios me iba a salvar. Seguí adelante, aunque muchas veces decaí. Hoy, el cáncer desapareció”.
“Me hicieron una oración y se me fue el dolor”
Leila: “Hace dos años que padezco un problema meniscal. Seis meses atrás se me había hecho crónico y hacía unos 20 días que no podía caminar. Tenía que andar con una venda y una rodillera, sino sentía que me caía, sin el bastón me era imposible caminar. Fui a mi especialista, me hizo estudios y vio alteraciones en los meniscos, pero me dijo que por ahora no era operable. Estoy con kinesiología pero los dolores van y vienen, pero eran cada vez peor. Estoy a dos cuadras, pero aún así era un sacrificio para mí estar hoy acá, vine igual con dolor. Comí la Palabra y me hicieron una oración. Lloré muchísimo y abracé al pastor porque se me fue el dolor y ahora puedo hacer lo que antes no hacía.”
Martes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.