Nelly llegó a la reunión de los sábados con mucho malestar: “Hacía tres días que estaba con mareos y vómitos. Vine a los Casos Imposibles como pude, pero con mucha fe. Después de la oración, estoy mejor. El malestar desapareció gracias a Dios”.
Nelson usó la fe en los Casos: “Mi señora tenía muchos dolores en la espalda. Yo usé la Sal Consagrada y los dolores se le pasaron gracias a Dios.
Además, yo estaba sin trabajo y participando de las reuniones de los Casos, pude conseguir”.
Elizabeth: “Volví a los Casos Imposibles hace poco. Lo que me pasó fue un milagro. Hace mucho que quería un trabajo fijo, pero tenía muchas dificultades para conseguirlo. Estoy contenta porque me llamaron para darme un puesto”.
Inés: “Hace poco recibí la noticia de que a mi sobrino le habían pegado tres tiros, uno de ellos fue en el cuello. Estaba en Terapia Intensiva, le iban a sacar la bala. Pero vine a los Casos Imposibles, pasó una semana, ahora está bien, se recuperó”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO