“… y ellos han habitado en ella, y Te han edificado en ella santuario a Tu nombre…” 2 Crónicas 20:8
A través del fragmento destacado arriba, de la oración de Josafat, observamos que cuando el pueblo de Israel habitó la Tierra Prometida, rápidamente tuvo la preocupación de proporcionar un altar para Dios.
No se trataba de una “religión”. Eso era una demostración clara de que aquellas personas eran conscientes del gran poder del Altísimo.
La misma fe se encontró en aquel rey de Judá, tiempo después. “La oración que hizo Josafat, en el Altar de Dios, muestra cómo Se agrada Dios de aquellos que manifiestan, esbozan, una fe inteligente y que prioriza al Señor Dios por encima de todas las cosas”, señaló el obispo Edir Macedo, durante una programación de la “Palabra Amiga”.
Por este motivo, en todas las Universal, se está realizando la Hoguera Santa del Valle de la Decisión. Esta es la oportunidad de aquellos que están sufriendo, sin esperanza, desanimados y luchando contra problemas insolubles, de encontrar el rostro del Creador, así como lo hizo Josafat.
“El altar de la Iglesia Universal del Reino de Dios tiene que traer la solución, porque Dios es o no es. No hay manera de que el altar falle. Usted, mi amiga y mi amigo, que está desesperado, sin chance de revertir esa situación, suba al altar. Vaya con lo que tiene. Si no tiene nada, vaya sin nada. Pero vaya con todo lo que usted es, con todo lo que usted pretende ser, con todo lo que usted pretende tener. Vaya al altar. Vaya con sus sueños, con esa disposición, con esa fe. Vaya, porque usted verá que su vida cambiará”, dijo el obispo.
Hoguera Santa del Valle de la Decisión
Para saber más sobre este propósito especial, participe, hoy, en un encuentro en la Universal más cercana. Vea también el video a continuación: