Adelia: “Llegué con un cáncer terminal en el útero. El médico me dijo que vaya a disfrutar el tiempo que me quedaba con mi familia. Pagué seis meses de alquiler por adelantado, porque no sabía cuánto iba a vivir, no me quería morir con deudas.
Estaba a punto de casarme con el padre de mi hija, pero no llegué a hacerlo por mi enfermedad. Habíamos comprado cosas para la casa, estaba todo listo, hasta que me dijo que le diera todo porque en mi ataúd no iba a caber.
Llamé a mi hermana, le dije que me estaba muriendo y me vine a Buenos Aires. Estaba tan mal que ella me tenía que dar de comer. Ya me había entregado a la muerte, había mucho odio en mí. No tenía fuerzas para seguir viviendo, todo se había terminado. Intenté suicidarme tres veces.
Llegué a la Universal y no entendía nada, de todas maneras, hice un voto con Dios. Saqué turno para que vieran mis estudios, me preguntó por qué tenía tantas cicatrices y yo le dije que estaba enferma. Se sorprendió porque en la ecografía, el cáncer había desaparecido”.
Martes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.