Alberto: “Mis padres trabajaban para darme lo mejor. A mi papá no lo veía mucho. Yo pensaba que no me querían porque casi no estaban conmigo. Fui creciendo y a los 10 años probé el cigarrillo. Me volví rebelde, no quería estudiar ni hacer nada.
A los 11 o 12 años conocí la Universal. Pasaron ocho o nueve meses y dejé de prestarle atención a mi vida con Dios. Hasta que me aparté. En ese tiempo, mi vida se vino abajo. Empecé a salir de noche, probé el alcohol y esto me llevó a otras cosas. Me involucraba con varias mujeres a la vez. Conocí a gente que robaba y lo empecé a hacer.
Un día en una moto, tuve una persecución de 40 minutos. La policía me seguía y yo me escapaba porque tenía droga y la moto era robada. Me agarraron y no me hicieron nada.
Después de eso, me involucré más en las drogas: cocaína, marihuana y pastillas y tenía un arma debajo del asiento del auto.
Me peleé con mi familia, rompí todo en la casa, la puerta de mi pieza, ropa, hice un desastre. Mi mamá no supo qué hacer y me echó de la casa. Me fui a vivir a La Matanza y me metí en el narcotráfico, tenía gente vendiendo para mí en diferentes lugares. Consumí diferentes tipos de drogas. Tuve una pelea en la calle y me bajaron un par de dientes.
Perdí a mi familia, me la pasaba en la calle. De la mañana hasta la tarde consumía marihuana y hasta la madrugada cocaína. Estaba muy flaco, consumido por las drogas.
Mi papá oraba por mí y siempre luchó participando de las reuniones de la Universal. Él a pesar de verme tan mal confió en Dios. Cuando llegué, no fue fácil, pero dejé los vicios. Hoy gracias Dios, tengo una nueva oportunidad para vivir”.
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.
Para más información: 11-5810-9300 – facebook.com/curadelosviciosargentina
También puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070.