A partir de la Revolución Industrial, en el siglo XVIII, la humanidad se transformó por completo: surgieron nuevas herramientas que facilitaron los trabajos de la época, comenzaron a emplearse nuevos modelos económicos, se crearon más transportes, las empresas necesitaron más mano de obra y la población rural se trasladó a la ciudad. De esa manera, comenzó una nueva era en el mundo, una era más próspera, pero también más caótica. ¡Muchísimo más caótica!
A partir de ese momento, las personas se tuvieron que adaptar a muchos cambios: al estrés de la nueva vida urbana, a estar durante horas lejos de casa, a las nuevas exigencias sociales, entre otras cosas. En ese afán de querer tener un rol social importante y ascender económicamente, los que antes temían a Dios comenzaron a descuidar la fe por falta de tiempo.
El tiempo pasó y hoy las personas siguen sufriendo por la falta de Dios en sus vidas. Por este motivo, a mitad de semana, la Universal realiza un estudio bíblico para que las personas frenen el ritmo intenso de sus vidas y se tomen el tiempo para priorizar su fe, que es lo más importante que tienen.
Por lo tanto, si te das cuenta de que estás mal por dentro, de que estás lejos de Dios, de que tenés muchas cosas en la cabeza y de que tus pensamientos están acelerados, esta reunión es para vos. Participá hoy de La Fe que Honra a Dios, un estudio profundo sobre las Sagradas Escrituras para que cuides tu vida espiritual y tengas la plenitud de Dios en tu interior.
A las 8, 10, 12, 16 o, principalmente, a las 20 h, en todas las Universal del país.